servicios

Lectura de cartas

Foto lectura de cartas
 
Se ha utilizado durante muchos siglos para la adivinación del futuro y descubrir aquellas verdades que están escondidas, aquello que está por llegar y que nos presta información abundante y veraz para poder tomar decisiones en nuestra vida y sobre nuestro futuro.

En la antiguedad fue perseguido porque se unía a las mas oscuras artes esotéricas, sin embargo en la actualidad se ha convertido en un importante medio de autodescubrimiento de uno mismo y un método activo para crecer a nivel personal. Las cartas son una guia en nuestro camino para ayudarnos a encontrar aquello que mas deseamos LA FELICIDAD.

Como una primera ventaja importante, yo diría la principal, es tan apreciado a día de hoy porque su lenguaje es universal, es válido y accesible para todo el mundo. Las cartas no conocen idiomas, ni razas, ni culturas, hablan para todo aquel que quiera escuchar y a través de sus cartas se manifiestan aquellas personas, hechos, acontecimientos, sentimientos, todo lo que afecta a nuestra vida.

Las cartas te ofrecen un modo directo, rápido y eficaz para comprender muchos patrones que hay en tu vida, ¿que ocurre que siempre se repite la misma historia? ¿por que ocurren las cosas que en estos momentos están afectando a tu entorno? , a tu vida, a tus relaciones, a tu dinero y como solucionarlas, como mejorar para conseguir aquello que mas deseas, en definitiva, ser feliz.

Aunque a priori pueda parecer algo asombroso, increíble, las cartas se encargan de predecir como van a producirse muchos comportamientos, así como los acontecimientos que van a suceder en breve. Este conocimiento anticipado es el que nos permitirá jugar a nuestro favor para realizar los cambios oportunos para que si no los deseamos, no ocurran.

Esa es la gran ventaja que las cartas nos da, el conocimiento.

Tags: jacobo reyes lectura de cartas maestro curandero